Ofrecerá Medicina videoconferencia con Luisa Khalil

Encaminar a conectar las adversidades que se presentan en la vida para poder verlas desde un lugar de fuerza con aptitudes optimistas, es uno de los objetivos en la plática “La Adversidad como un Regalo” que impartirá por medio de la plataforma Zoom la conferencista Luisa Khalil, el próximo lunes 1 de junio a través de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Luisa Khalil Jacott es Life Coach y conferencista desde hace más de 10 años, combina sus actividades con la responsabilidad de ser madre de dos hijos, además es sobreviviente de quemaduras a causa de un accidente.

Expondrá la manera de cómo sacar provecho de las adversidades y eventos negativos en la vida de las personas; “sé que todos hemos pasado por situaciones complejas y a veces nos cuesta ver la sabiduría que hay en estas situaciones”.

De igual manera agregó que hay elementos ocultos que ayudarán a superar por medio de la apertura hacia la superación, ya que la mayoría de las veces cuesta abrir los sentimientos positivos ante situaciones oscuras.

La conferencia se llevará a cabo de manera virtual, en el Evento Zoom: 83757981182. Es cupo limitado y se hace la atenta invitación a toda la comunidad universitaria, así también para visitar las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter al anotar en el buscador su nombre: Luisa Khalil Jacott.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo